El Club Voleibol Utrera lanza una campaña de abonados para poder hacer frente a la nueva categoría

El Club Voleibol Utrera lanza una campaña de abonados para poder hacer frente a la nueva categoría

Los aficionados utreranos al mundo del deporte han vibrado de una manera muy especial gracias al histórico logro conseguido por el Club Voleibol Utrera, que en esta temporada 2021-2022, militará en Superliga 2, la segunda categoría más importante a nivel nacional. Una nueva categoría que conlleva nuevas exigencias económicas, por lo que la entidad local ha impulsado una campaña en la que pueden colaborar los utreranos convirtiéndose en abonados del club.

El Carnet de Abonado para esta temporada permitirá el acceso a todos los encuentros de liga regular disputados en casa sin más coste que el del propio carnet. El precio de la entrada para cada partido sin el Carnet Abonado tendrá un precio de 4 euros, mientras que los menores de 5 años, tendrán la entrada gratis. Así, el Carnet de Abonado, que sólo tendrá un coste de 20 euros, los utreranos podrán asistir a todos los partidos de la temporada regular.

Desde el propio Club Voleibol Utrera, han explicado que «la colaboración con nosotros es muy importante. Tras estas dos fantásticas temporadas afrontamos el mayor de los retos participando en la Superliga-2 y vuestro aliento en cada partido será vital para conseguir los objetivos que nos propongamos».

Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta entidad deportiva pueden comprar su abono en Copistería Delia, situada en la calle Avenida María Auxiliadora 13, a través de las redes sociales del C.V. Utrera o en el correo electrónico, [email protected]

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.