La ‘Patrulla Canina’ desembarca en el cine de Utrera para delicia de los más pequeños

La ‘Patrulla Canina’ desembarca en el cine de Utrera para delicia de los más pequeños

Como cada semana, la cartelera de ‘Cineápolis Utrera’ se llena de nuevos estrenos que en este periodo veraniego están marcados por las películas infantiles, el terror, la ciencia ficción y las comedias. Hasta cinco nuevos títulos llegan a las salas de cine utreranas, ubicadas en el centro comercial Los Molinos.

En este caso la primera de las nuevas propuestas a buen seguro va a ser bien acogida por los amantes del cine de terror. Se trata de Candyman. En otro registro, los espectadores utreranos también van a poder disfrutar de Reminiscencia, una película que mezcla la ciencia ficción con el suspense y que está protagonizada por Hugh Jackman. Para los más pequeños la propuesta estrella llega bajo el nombre de La Patrulla Canina: La Película.

También desembarca en las salas de cine de Utrera la propuesta humorística nacional estrella de la semana, como es el caso de García y García, protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota. La última de las novedades cinematográficas de la semana está protagonizada por Liam Neeson y Laurence Fishburne, con el título de Ice Road.

Junto a estos títulos, los utreranos tienen a su alcance otras 11 propuestas. Es el caso de A Todo Tren, Space Jam 2, El Bebé Jefazo Negocios de Familia, Escape Room 2, Dartacán y los Tres Mosqueperros, Descarrilados, Escuadrón Suicida, Tiempo, Petter Rabbit 2, Jungle Cruise y Free Guy

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *