‘Vive Park’ desembarca en Utrera del 1 al 12 de septiembre con un atractivo ramillete de atracciones

‘Vive Park’ desembarca en Utrera del 1 al 12 de septiembre con un atractivo ramillete de atracciones

La feria y fiestas en honor a la Virgen de Consolación 2021 no se va a poder celebrar con normalidad a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, pero los más pequeños sí van a poder vibrar con las atracciones más modernas y las más clásicas que llegan a Utrera de la mano de ‘Vive Park’, una magnífica iniciativa impulsada por los profesionales del mundo de las atracciones de feria que ya ha estado en algunas de las localidades más importantes de Andalucía, cosechando un importante éxito.

La animación y la alegría que supone un parque de atracciones de estas características van a llegar a Utrera del 1 al 12 de septiembre, en horario de 18.00 a 24.00 horas, mientras que las atracciones van a estar ubicadas en el recinto ferial de Utrera. Los más pequeños y también los adultos, van a poder disfrutar en Utrera de atracciones como El Ratón Vacilón, La Nube, La Barca Vikinga, La Cárcel, El Project, El Dragón o El Canguro Loco. Tampoco faltarán las atracciones pensadas para los niños más pequeños y muchos atractivos más.

En relación a las medidas sanitarias relacionadas con la pandemia, en el caso de que Utrera se mantenga en Nivel 2 durante los días en los que el parque de atracciones esté instalado en la ciudad, las atracciones con filas de asientos tendrán un aforo máximo del 60% en cada fila y las atracciones sin asientos funcionarán con un aforo máximo del 50% salvo que no se pueda garantizar la distancia de seguridad interpersonal que será entonces del 30%.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *