Espacio para los peatones

Espacio para los peatones

En este bar que hay en Utrera, todos nos tenemos que bajar de la acera, mi motivo de escribir es porque un chico de unos 12 años llevaba una niña inválida en una silla de ruedas y por poco vuelcan. Escribí al Ayuntamiento y me dijeron que tenia que ir personalmente a poner denuncia yo dije que en el periódico de Utrera viene unas normas puestas que el citado bar supuestamente incumplen.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Espacio para los peatones»

  1. Hasta los eggs dice:

    Este no es el único que hay en Utrera. Todos los espacios públicos están repletos de terracitas, terrazas o como quieran llamarla, que impiden la libre circulación de las gentes, solo hay que darse un paseo para comprobarlo.
    Las normativas municipales tienen que ser vigiladas por la policía local de oficio y pedir los permisos y, no esperar que los ciudadanos les hagan el trabajo.
    Hace unos días, llame a la policía local para advertir de la existencia de una manguera eléctrica que cruzaba una calle y salía de un bar hasta una terraza, para alimentar un motor que inflaba un castillo de aire que estaba colocada en esa terraza. A día de hoy, sigue en la misma situación, con el consiguiente riesgo para peatones y niños. Si a eso le sumamos el ruido y los chillidos de los niños y no niños, los vecinos que vivimos a 20 metros de distancia, estamos desesperados. Luego hablan de los botellones de la juventud, sus tumultos y chilleríos, pero permitimos que los ayuntamientos y sus policías, concedan o no concedan permisos, hacen legal, las mismas situaciones en terrazas instaladas en espacios públicos de todos.
    ¿Normativas?. Si los que las crean, se la saltan a piola cuando les da la gana, por una u otra razón y, los vigilantes pasan olímpicamente a la espera que sea el ciudadano quien denuncien, ¿para qué sirven esos vigilantes?.
    La libertad no es libertinaje y eso rige para todos, ciudadanos, políticos y fuerzas de seguridad y…

  2. Juan Nadie dice:

    Eso es una excusa para que no tener que decirle nada.
    Insiste por redes sociales y pon la respuesta para que todos podamos verla.
    Suerte.

    1. Rafael dice:

      Cuando se pone una denuncia se debe de poner el nombre del bar para que se entere todo el mundo y aga fuerza entre todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *