Avanzan a buen ritmo las obras de regeneración de la calle Torre del Valle

Avanzan a buen ritmo las obras de regeneración de la calle Torre del Valle

Aprovechando el periodo veraniego, en el que habitualmente decae la actividad y se generan menos molestias, están avanzando a buen ritmo las obras que el Ayuntamiento de Utrera está impulsando en la calle Torre del Valle, ubicada en la barriada de las Torres. Una serie de trabajos de regeneración de este espacio urbano que tienen como objetivo la mejora en la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Con el objetivo de conocer las opiniones y las necesidades de los vecinos, el delegado de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Utrera, Antonio Villalba, ha visitado el lugar en cuestión, donde además de comprobar la marcha de los trabajos ha tenido la oportunidad de explicar el proyecto a todos los interesados. Se tratan de unas obras que han sido demandadas por los vecinos en los últimos años y que tienen como objetivo la mejora de este espacio público de la ciudad.

De la misma manera, el concejal utrerano va a protagonizar en las próximas semanas encuentros con diferentes vecinos y asociaciones de la localidad, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades concretas de todos los utreranos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Avanzan a buen ritmo las obras de regeneración de la calle Torre del Valle»

  1. Juan Miguel dice:

    Lo que tienen que hacer es explicar porque llevan ya mas de 10 meses de obra la calle Molino y aún hay obra para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *