Un llamamiento para los utreranos que no han podido recibir la segunda dosis de la vacuna

Un llamamiento para los utreranos que no han podido recibir la segunda dosis de la vacuna

Las autoridades sanitarias han llevado a cabo un llamamiento especial dirigido a aquellas personas que por las razones que sean no han podido recibir la segunda dosis de su vacuna, ya sea Pfizer, que debía de haberse recibido a los 21 días de la primera dosis o Moderna, que se inocula 28 días después de la primera.

En este caso, las personas de Utrera a las que se les haya pasado la cita de la segunda vacuna o no hayan podido asistir, únicamente tienen que llamar de 8.00 a 15.00 horas al teléfono 660 269 716. Se trata de un trámite que pueden realizar llamando a este teléfono todos los ciudadanos que residan en los municipios que pertenecen al distrito sanitario Sur de Sevilla, que comprenden las siguientes localidades: Dos Hermanas, Alcalá de G., Utrera, Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas, El Cuervo, Morón de la F., Pruna El Coronil, Los Molares, El Palmar de Troya, Arahal, Paradas, Montellano, Coripe.

La autoridades sanitarias han insistido en la importancia que tiene recibir esta segunda dosis de la vacuna para que los ciudadanos estén convenientemente protegidos contra la COVID-19.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *