La plaza de toros de Utrera acogerá el ciclo de espectáculos ‘Conciertos en el albero’

La plaza de toros de Utrera acogerá el ciclo de espectáculos ‘Conciertos en el albero’

Un musical de Frozen, otro de ‘Mamma Mía’, un tributo a Fito y Fitipaldis y un concierto de Siempre Así; los espectáculos programados

El comienzo del mes de septiembre, la época que tradicionalmente estaba marcada en Utrera por las actividades de ‘preferia’, va a acoger este año una serie de propuestas culturales en la plaza de toros de Utrera que llegan bajo el título de ‘Conciertos en el albero’, están organizados por el empresario que gestiona el coso taurino, Carmelo García y están diseñados para el disfrute de utreranos de todas las edades.

La actividad comienza el 1 de septiembre con una cita que a buen seguro va a hacer las delicias de los más pequeños, ya que se trata de un tributo a ‘Frozen. El Musical’. Estará protagonizado por la compañía Onbeat y ha pasado recientemente por la Gran Vía de Madrid. Comenzará a las 22.00 horas.

El jueves 2 de septiembre, también a las 22.00 horas, llega el momento de ‘Mamma Mia’. El Musical. El viernes 3 de septiembre, con el mismo horario, llega el Tributo a Fito & Fitipaldis, por parte del grupo A Mil Kilómetros. Una serie de actividades que se cerrarán el sábado 4 de septiembre, también a las 22.00 horas con la actuación del conocido grupo ‘Siempre Así’.

Las entradas para todos estos espectáculos se pueden adquirir en la página web  https://www.espectaculoscarmelogarcia.com/, de manera física hasta el 1 de septiembre en la Peluquería La Higiénica –situada en la plaza del Altozano- y a partir de esa fecha en la propia plaza de toros de Utrera.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La plaza de toros de Utrera acogerá el ciclo de espectáculos ‘Conciertos en el albero’

  1. Edgar dice:

    Las plazas de toros pueden dar cualquier otra clase de espectáculos que no sean maltrato animal. No más ole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.