Utrera volvió a saborear de la magia de la ‘Quedada de la Luna de Agosto’

Utrera volvió a saborear de la magia de la ‘Quedada de la Luna de Agosto’

Los amantes del deporte en general y sobre todo los enamorados del mundo del atletismo, pudieron volver a disfrutar el pasado sábado 21 de agosto de la original cita ‘Quedada de la Luna de Agosto’. Se trataba de una propuesta deportiva que volvía al calendario después de que en 2020 no se pudiera celebrar a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.

En torno a medio millar de personas participaron en esta cita deportiva, que aprovechando la luminosidad especial de la luna de agosto, discurrió por algunos puntos del término municipal de Utrera, entre ellos algunos caminos y veredas apartados del casco histórico y situados en plena naturaleza.

Una actividad que congregó tanto a marchadores como a corredores, quienes tuvieron que hacer frente a una distancia de 14 kilómetros, con el aliciente que supone disfrutar de esta actividad deportiva en un horario inusual para este tipo de pruebas.

La carrera ha cumplido con todas las medidas de seguridad que requiere la situación actual, ha sido organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Utrera y ha colaborado el club de atletismo Deporteando.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *