- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

La Copa Federación, primer partido oficial de la temporada del C.D. Utrera

El Club Deportivo Utrera, vigente campeón de la Copa Federación, arranca esta competición, este domingo a las 20.30 horas, ante el Ciudad de Lucena, en el estadio municipal de Vistalegre. El partido de vuelta será el 29 del mismo mes, ante el equipo lucentino.

La Copa Federación la disputan los mejores clasificados del Grupo IX y X, que la anterior temporada no lograron dar el salto de categoría. Si los utreranos eliminan al Ciudad de Lucena, se medirán al ganador del duelo que enfrenta al Puente Genil y al Xerez CD. La eliminatoria de semifinal se celebraría a partido único el día 3 de septiembre, en Marbella. La final está programada para el día 5 de septiembre, en la que se enfrentará el ganador de cada grupo. Los dos equipos que lleguen a la final tendrán garantizado el billete para competir en la Copa RFEF.

Para el primer encuentro oficial de la temporada 21/22, el técnico Francisco Cordero ha convocado a Rafa, Luque, Contreras, Moro, Chema, Álex del Río, Kevin, Reina, Chapi, Trabazo, Titi Romero, Kiki Padilla, Carlos Valverde, Fran, Ranchero, Rubén Cruz, Plusco, Mena, Manuel y Diego.

Las entradas se encuentran disponibles a 8 euros para el público en general, 6 euros para pensionistas, 4 euros para joven y a 3 euros para infantil.