Acción, comedia y cine infantil, tres nuevas propuestas que llegan a los cines de Utrera

Acción, comedia y cine infantil, tres nuevas propuestas que llegan a los cines de Utrera

Nuevos títulos llegan este viernes a la cartelera cinematográfica de Utrera. Como cada inicio de fin de semana, «Cineápolis Utrera» incorpora varios estrenos para completar la oferta que se propone en las salas situadas en el centro comercial «Los Molinos».

La principal propuesta que aterriza en el multicines es «Free Guy». Se trata de Guy (Ryan Reynolds) un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego.

También puede contemplarse desde este viernes «Dartacan y los tres mosqueperros». La película infantil cuenta la historia de joven D’Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

Y también es novedad en la cartelera «Descarrilados». Una comedia protagonizada por Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, que en el año 2000, emprendieron el viaje soñado: el Interraíl. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acabó de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interraíl que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos.

Junto a estos títulos, los utreranos tienen a su alcance otras 10 propuestas. Es el caso de «Operación Camarón», «Snake eyes el origen». También siguen « A todo tren», «Escape room», «Jungle cruise», «Escuadrón suicida». Completan el listado de películas: «Peter Rabbit», «Space Jam 2, nuevas leyendas», «Tiempo» y «El bebe jefazo-negocios de familia».

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *