Un parque de atracciones, flamenco, conciertos y toros para comenzar el mes de septiembre en Utrera

Un parque de atracciones, flamenco, conciertos y toros para comenzar el mes de septiembre en Utrera

La concejala de Turismo, Carmen Cabra, ha presentado hoy el cartel y las diversas actividades que llegarán en los días en los que tradicionalmente se celebra la feria de Utrera, que tendrán lugar desde el día 1 al 12 septiembre, y que contará con un parque de atracciones infantiles, flamenco en el castillo, corridas de toros y conciertos en la plaza de toros. Estos eventos culturales se desarrollarán al aire libre y haciendo hincapié en las ya habituales medidas de seguridad en época de pandemia, como la distancia interpersonal y el aforo reducido.

La apuesta cultural calentará motores el 27 de agosto con una exposición fotográfica sobre la historia de la feria de Utrera, que contará con un total de 22 fotografías que se instalarán a lo largo del paseo de Consolación. El día 1 de septiembre se abre el parque de atracciones: `Vive Park´ para el disfrute de los más pequeños en horario de 18.00 a 24.00 horas, en el recinto ferial donde habitualmente se instalan las atracciones. El lunes 6 de septiembre, se celebrará el día del Niño, con precios populares. Además se dedicará un horario sin música en las atracciones para que puedan acudir los niños con autismo como ya se llevó a cabo en la feria de 2019.

En cuanto a los eventos en el castillo se desarrollarán desde el día 3 al 5 de septiembre a las 20.30 horas. El día 3 de septiembre, con el concurso de baile por sevillanas. El día 4 de septiembre, se celebrará el clásico concurso baile por bulerías y el día 5 de septiembre, el concurso de cante por sevillanas. Posteriormente, el castillo acogerá una serie de espectáculos a las 21.30 horas. El día 7 de septiembre, `Triana por Bandera´; El día 8 de septiembre, `La solera de Utrera´; El día 9 de septiembre, el espectáculo `Tengo cuatro senderos´; El día 10 de septiembre, `Yo te adoro´ y para finalizar el día 11 de septiembre, `Café Cantante´.

Unas actividades que se trasladarán a la plaza de toros de Utrera con la celebración de conciertos y corridas de Toros, y que arrancarán a las 10.00 horas. El 1 de septiembre, el musical de Frozen, `El origen del hielo´. El día 2 de septiembre, el musical `Tributo a Mamma Mia´. El día 3 de septiembre, en concierto `Tributo a Fito&Fitipaldis´ y el día 4 de septiembre, concierto del grupo sevillano, `Siempre Así’.

Las actividades culturales continuarán el día 5 de septiembre, con `El Desafío’, una gran corrida de toros en la plaza de Utrera,  a las 19.30 horas. Seis toros, tres miuras y tres Adolfo Martín para los espadas: Rafaelillo, Manuel Escribano y Pepe Moral. La apuesta taurina se prolongará los días 8, 10, 11 y 12 de septiembre con los festejos de promoción de los nuevos valores,`XXII Encuentro Andaluz de Escuelas Taurina´.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Un parque de atracciones, flamenco, conciertos y toros para comenzar el mes de septiembre en Utrera

  1. Angeles dice:

    Que no falte el cachondeo, así nos olvidamos del paro, del Covid y de la precariedad de este régimen bananero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *