La primera visita a Utrera del nuevo arzobispo de Sevilla, el 8 de septiembre en Consolación

La primera visita a Utrera del nuevo arzobispo de Sevilla, el 8 de septiembre en Consolación

El pasado 12 de junio se vivía una jornada histórica en la Iglesia hispalense, con la toma de posesión de su nuevo arzobispo. José Ángel Saiz Meneses llegaba al cargo tras casi 12 años de gobierno por parte de Juan José Asenjo.

En estos primeros meses al frente de la Archidiócesis, el prelado está teniendo la oportunidad de ir conociendo poco a poco la realidad de la provincia. En el caso de Utrera, su primera visita ya tiene fecha: el 8 de septiembre.

Coincidiendo con la festividad de la Virgen de Consolación, presidirá la Función Solemne Concelebrada que tendrá lugar a mediodía en el santuario de la patrona de la ciudad. Será allí donde pronuncie sus primeras palabras a los utreranos.

Fue también precisamente a las plantas de ‘la del barquito en la mano’ donde su antecesor se despidió del pueblo de Utrera. Coincidiendo con la bendición del nuevo columbario, el pasado 7 de junio protagonizaba su última visita a este templo como regidor de la diócesis sevillana, pocos días antes de que se viviera la toma de posesión del nuevo arzobispo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *