Utrera recupera su concurso de baile por sevillanas

Utrera recupera su concurso de baile por sevillanas

A pesar de la suspensión, por segundo año consecutivo, de la Feria de Consolación, la ciudad de Utrera contemplará una de las señas de identidad de esta celebración: el baile por sevillanas. Será gracias al concurso convocado por el Ayuntamiento, recuperándose así una cita que en 2020 no se desarrolló.

En esta ocasión, la cancelación de la feria ha obligado a replantear la celebración de este evento, previsto el 3 de septiembre en el patio de armas del castillo. A las 20.30 horas dará comienzo una actividad, impulsada por la concejalía de Festejos, que ya tiene abierto su plazo de inscripción.

Las personas que estén interesadas en participar pueden apuntarse hasta el 26 de agosto. Son tres las categorías previstas: Infantil (hasta 12 años), Juvenil (de 13 a 17 años) y Adulto (a partir de 18 años). Cada una de dichas categorías repartirá premios, suponiendo un montante total de 1.700 euros, con cuantías que pueden oscilar entre los 100 y los 600 euros por pareja. Las inscripciones deben formalizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, estando toda la información disponible en este enlace.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.