Un thriller de terror y una película de acción, estrenos de la semana en las salas de cine de Utrera

Un thriller de terror y una película de acción, estrenos de la semana en las salas de cine de Utrera

Como cada viernes, la cartelera cinematográfica se renueva. En Utrera son dos los nuevos títulos que aterriza en las salas del centro comercial ‘Los Molinos’, con propuestas para todo tipo de públicos.

Uno de los títulos que aparecen en las instalaciones de ‘Cineápolis Utrera’ es ‘Escape room 2: mujeres por salir’. Se trata de la secuela de un thriller de terror que se estrenó hace tres años, y que muestra a seis personas encerradas de manera inesperada en una nueva serie de ‘escape rooms’, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

También es de estreno ‘Snake Eyes: El origen’, una película de acción basada en la conocida línea de juguetes ‘G.I. Joe’. Este spin-off se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes, el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage.

Junto a estas novedades, también continúan en cartelera otras películas como ‘El escuadrón suicida’, ‘El bebé jefazo: negocios de familia’, ‘Jungle Cruise’, ‘Tiempo’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘La purga infinita’, ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’, ‘A todo tren. Destino Asturias’ y ‘Operación Camarón’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.