Marionetas de internet…

Marionetas de internet…

Yo soy Beatriz García Palacio y vivo en Utrera (no escondida en Utrera) hay un pequeño matiz ahí… Han intentado agraviarme, injuriarme y hasta han publicado una foto mía en mi casa sin permiso en redes sociales (de las que carezco) lo cual todo ello es delito. Digo que lo han intentado porque para nada lo han conseguido. Es más fácil delinquir detrás de un móvil ¿verdad? ese perfil de gente con mucho tiempo libre y vida vacía que disfrutan desacreditando, mintiendo, enredando y buscando venganza porque tiene demasiado odio dentro. Esta carta la escribo como reflexión a lo que estamos llegando.

La impunidad de las redes sociales, una golosina para los pobres de mente y alma. Lo siento por aquellas que pensaron «la vamos a destruir». Qué poco me conocéis jejejeje, porque eso no cuaja en mí. Dicen esas sabias escritoras de Facebook, entre tanto que dicen, que soy una maltratadora de animales. Vinieron a mi casa a comprobarlo (lo cual agradezco) y se dieron cuenta del error y me pidieron disculpas. A ver si al final me culpan también del pobre guacamayo robado de Hakuna Matata. Quien me conoce sabe quien soy y quien me juzga sin conocerme no me merece la pena… Ahora reflexiono y lo entiendo, las redes sociales son ‘oferta y demanda’ ¿verdad? El minutito de gloria, donde unos compiten exhibiéndose y otros exhibiendo esas vidas falsas maravillosas que jamás tendrán. Y claro… otros observando y practicando el voyerismo activo a golpe de ‘me gusta’, ‘te sigo’ o poniendo su granito de arena en aquello que ni conocen. Pero quién va a resistirse a tirarse en la piscina de los cybermentirosos llena de gente con poca estima dispuesta a sobresalir y opinar sin saber… y al precio que sea claro. Mejor inventar que averiguar y siempre está ese famoso derecho a la libertad de expresión que es lo que estoy ejerciendo yo ahora mismo. Y ya puestos a mentir a ver quién miente más. Pobres almas… Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para los mediocres, los que no tienen un punto de vista propio y van como borregos unos detrás de otros. Un apunte que os hago a estas ilustres publicadoras, todas esas herramientas son solo paños de agua tibia para mí que soy una mujer a la que le importa muy poco vuestros rencores y lo que los demás piensen o digan de mí. Es cuestión de madurar, de tener personalidad, autoestima, de tener una vida plena y yo voy sobrada de todo eso. Estos ataques es el precio que he pagado por alejar de mi vida a una persona tan toxica como desequilibrada. Pero salgo ganando siempre. A este tipo de gente le sube la adrenalina cuando la lían, tienen práctica y yo lo sé… no es la primera vez que lo hacen ni será la última, al centro de recuperación 70 huellas y a la tita Mari la intentaron destruir también. Qué felices sois calumniando y cuanto mayor es el ataque y más gente entra en él, mejor (se me viene a la cabeza las manadas de hienas de los documentales de La 2).

Internet se ha convertido en el engaño por norma, por desequilibrados, por placer físico y emocional y sobre todo porque dejaría de ser interesante si no hay carnaza. Lugar lleno de reincidentes en embustes, en bucle que cuanto más grande se hace mejor se sienten…. Me acuerdo ahora de Pérez-Reverte.

-¡¡¡Iros todos al carajo!!!, decía en su obra clásica ‘Hombres buenos’, os la recomiendo. O no… La verdad es que no me importáis ni mucho ni poco ni nada. Eso sí, la gente pobre y vacía no existe sin el engaño y ahora vivís una época dorada porque con un solo móvil tenéis el paraíso y en todos los sitios sois grandes…

Felicidades y sobre todo GRACIAS por hacerme reír y sentirme tan bien, tan famosa y tan estupenda ¿a quién no le gusta su momento de gloria y ser una marioneta de vida vacía? Placer de placeres.

Gracias a Marisa, Jaime y Tere, a Consuelo mi vecina y a Kika que siempre esta ahí.

Beatriz García Palacio (el personaje de la «lista negra»)

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

24 comentarios en «Marionetas de internet…»

  1. Manuel iglesias castillo dice:

    Increíble… Conozco a Bea desde k fuimos juntos a la universidad. Pocos tienen el placer de contar con una persona como ella en su vida. Sin dobleces directa honesta de las que no necesitan decir «yo hice eso»… La persona más discreta y educada k conozco la k ayuda en silencio. Disfruta más k nadie de un paseo un café un teatro un cine… Mastica la vida a fondo porque la vida le enseñó k debía hacerlo y jamás hace daño a nadie. Si te aparta de tu vida debes mirarte tu ombligo… Quizás ese es el problema k tengan las que mienten. Eres grande Bea ni caso a esta gentuza y ponte buena no dejes k ese bicho pueda contigo.

  2. Manuel Pérez dice:

    No puedo estar mas de acuerdo contigo Beatriz. Ni caso a esta gentuza y menos a la que provocó toda la avalancha de comentarios… ¿ cuantas veces hablamos de que te alejaras de ella ?. Muchas!!.
    Por educada y prudente aguantaste carros y carretas de ella… Este tipo de gente mala y resentida no merece la pena y apartarla de tu vida a sido lo mejor que has podido hacer. Que siga paseando por el campo con sus apariciones de espíritus y sus ansiedades ya todo el mundo sabe quien es ella y quien eres tu.
    Cuidate asturiana cuida a tus gatitos y besos de Manolo y Marisa.
    Para vivir escondida hay mucha gente que te quiere verdad?, quizás no todas puedan decir lo mismo.

  3. Antonio Fernandez Diaz dice:

    Bea eres otra de tantas victimas de esta mujer. Ya la conoce todo el mundo y ha sido denunciada mas de una vez. Lo mejor ignorarla, cada episodio lamentable que escenifica es una losa mas que se echa encima.
    No merece ni un minuto del tiempo de nadie.
    Todos sabemos como eres tú y a estas alturas queda claro quien es cada uno.
    Es muy chocante que la mayoría de los que tienen redes sociales no deberian tenerlas y los que deciden no tenerlas es porque pueden usarlas responsablemente. Curios verdad?.
    Un saludo a Utrera

  4. Vicente Santiago Montoya dice:

    Redes sociales… Razón llevas Beatriz. Foco de mentirosos de inconscientes que con la libertad que da el «anonimato» se atreven a decir lo que jamás dirían en persona. Valientes difamadoras…
    Debo felicitarte por tu elegancia, por que sabes estar no caes en las provocaciones barrio bajeras de esta prole y haces justo lo que solo los inteligentes hacen.
    Apartar e ignorar a quien no vale la pena.
    Felicidades Bea, por ser asi y porque eres una mujer íntegra de la cabeza a los pies, de palabra, con un corazón enorme con empatía con bondad y además inteligente. No queda mucho de eso a dia de hoy.
    Sigue disfrutando de tu vida y de ser tan querida en tantos sitios.
    Chapó amiga. Nos vemos en nuestro sillón y a por todas.

  5. Aisha dice:

    Buenos días.
    Yo desconozco las injurias de las que se te acusan, lo que sí sé de primera mano es que has facilitado un domicilio particular y se están enviando a él cartas sin remitente y desde luego se va a poner en manos de la justicia, no en un periódico digital.
    Un saludo.

    1. Belen dice:

      Si porfavor ya está tardando. Pero entérese de lo k desconoce y demuestre sus acusaciones sin fundamento. Un saludo

  6. Oscar gonzalez dice:

    Nunca vi algo tan injusto y tan desmedido. Conozco a Bea y estos ataques hacia ella corresponden a una persona cuanto menos desequilibrada y con mucho odio dentro y a unos pocos/as de igual condición. Mujer educada, trabajadora al máximo, amante de los animales a los que nunca les falta de nada. Pocas personas conozco tan correctas. Quizas deberian reflexionar esa gente que disfruta haciendo el mal.
    Si a mi me faltan al respeto y me insultan como han hecho con ella ya estariais todas en el juzgado. Suerte que teneis de haber dado con una persona noble que simplemente os ignora ( eso demuestra su sabiduria de la vida). Cuidate bea, dedicate a ponerte bien y a los demas lo que Perez Reverte dice…

  7. carolina Carrasco dice:

    Estamos tomando una cervecita aqui en la plaza el Altozano y no puedo resistirme a escribir. Menudas risas llevamos…Lo echamos a suerte y me toco a mi….
    Bea!!! eres la mejor!!! No se puede decir mas claro ni mas correcto dios aquí tenemos a Maria diciendo ya sabes el que … pero tú eres demasiado educada, hasta para escribir a una pandilla de impresentables.
    Oye!!! que hace mucho que nos llegaron las conversaciones de esa manada, yo creo que hay que ser listo hasta para ser malo.
    Esta muy lista no es…, eso sí quilla, mala telita…
    Cuidate guapa ( para ser del norte tienes bastante guasa jejejeje ) besos de todos, Carolina, Mario, Conso, Chus y Tere) y ya sabes lo que decimos aquí ( no puedo escribirlo que me censuran el mensaje).
    Mari jose!!!! mídete el odio bonita, que tienes los niveles altos y eso bueno para la salud no puede ser.
    PD- Dice Chus que no te deja darle mas caricias al perro no vaya ser… jejejeje
    Eres muy grande Bea sobre todo por dentro.

  8. Manuel Carlos Garcia dice:

    Conozco a Bea desde hace 20 años o mas y no escribo para decir como es ( quien la conoce lo sabe de sobra y mucha gente le tiene cariño, por algo sera…).
    No acabo de comprender porque hay gente que se suben al carro que maneja una persona llena de venganza. Esa gente da lástima, recurren al insulto a la falsedad al agravio pero solo se echan piedras encima de su tejado. Gente sola ( bea no lo esta en absoluto amiga mía…), gente sin autoestima, que disfrutan con sus eternos dramas de los que se retroalimentan a diario y que solo viven felices mintiendo.
    Escribo para dar mi pésame a este estereotipo de gente porque a la hora de la verdad van cavando poco a poco su propia tumba.
    Un abrazo grande desde Lugones ( Asturias)

  9. Pepa Rojas sanchez dice:

    Tengo 86 años y es la primera vez que escribo en un ordenador. Necesitaba hacerlo al ver lo que esta pasando en este mundo y espero que quien me lea entienda lo que quiero compartir. Conozco a Beatriz y conoci a su familia desde que nacio. Conozco su vida que no ha sido facil y conozco su condición moral y es por eso el escribir estas lineas. Hay gente que por medio del bulo y la humillacion intentan destruir la imagen del otro. Por envidias, por simple maldad por narcisismo… Practican a sus anchas el acoso moral para destruir pero con los años que tengo les aseguro que la verdad siempre sale a flote sobre todo con una persona tan excepcional como ella. Aqui la agresora que se esconde tras su ordenador o su movil, ho intentado destruir su imagen para mejorar la propia y le asegura señora, que no lo ha conseguido. El mayor recurso de un perverso narcisista se fundamente en las falsas apariencias y usted lleva toda la vida practicandola. Es digna de pena, pero hoy en dia es la reina del mambo porque se mueve como pez en el agua en las tecnologias del escondite y cometiendo delitos.
    Espero que llegue a mi edad y se de cuenta que al haber sido tan dañina se ha quedado sola si no lo esta ya…, salvo la genteclaro está, de su misma especie.
    Bea, has hecho muy bien en apartarla de tu vida y no cambies nunca porque eres una persona trasparente, buena, empatica por supuesto adoras y cuidas a los animales ( me acuerdo cuando llorabas cada vez que tu abuelo mataba una gallina jejejeje y bautizabas a todos los animales porque lo que tiene nombre no se come eso repetias entre llantos cuando se hacia en el pueblo el san martin.). Te deseo lo mejor y esa gente que vive esta epoca de internet y redes sociales quizas les vendria bien sentarse a reflexionar el porque son felices mintiendo y porque son felices solo con sus moviles. Mi hijo dice que son los perversos narcicistas pues que mala epoca nos ha tocado vivir…
    Pero no te preocupes y acuerdate que tu abuelo siempre te decia tu a lo tuyo no te metas con nadie se buena y respetuosa y estudia para poder defenderte de un mundo que no siempre es bueno. Y eso has hecho siempre ese es mi orguyo y el de todos los que de verdad te conocen
    Abrazos para utrera desde Asturias.

    1. Aicha dice:

      Para no haber escrito nunca en un ordenador se te ve muy desenvuelto.
      ¿No serás tú misma echándote flores en cada comentario?
      Jejejejejejejej

      1. José manuel dice:

        Mi madre es mayor amiga pero no una ignorante. Una persona muy querida en el pueblo y yo su hijo. Quizás te moleste su comentario pero ya a quedado muy claro dónde están las cosas y el lugar de cada cual.

  10. Juan Iglesias y su grupo dice:

    Todo nuestro apoyo a la que fue la mejor compañera del hospital de silicosis de Asturias, que pobres los que insultan a una persona ejemplar. Discreta, profesional, animalista y generosa. Nunca toleraremos el agravio gratuito que ha movido una mala persona hacia ella y de esas que ni la conocen pero se atreven a juzgar. Quizas deban recapacitar…
    Todo el equipo de ambulancias, charlis e intensivistas de la generacion de los 90, que grupo haciamos… y de cafes en el Diario Roma.
    Juan, Jose, Luis, Elena, Marco Antonio, Fede, Carmen, Covadonga, Bea, Tere y Carlos estan contigo Bea!!! y ni caso a esa gentuza. Ponte buena pronto que se te quiere y mucho
    Mentiras gratuitas¿ te acuerdas? El placer de mentir lo estudiamos juntos en aquel cursillo.
    Un abrazo desde Asturias

  11. Eli Burgos Duran dice:

    Totalmente de acuerdo contigo Beatriz. Fuiste mi enfermera durante casi un mes todo el mundo que te conoce te quiere es imposible no hacerlo. Amable, discreta, muy educada y amante de los animales.
    Conociéndote pienso que este mundo tiene arreglo, y viendo la gente que te ha calumniado es cuando lo pongo en duda. No cambien nunca y sigue luchando por tu salud que es lo que de verdad importa. En utrera muchos te queremos en sevilla te quiere mucha gente y en tu tierra Asturias te recuerdan con cariño.

  12. Alejandro Moya martinez dice:

    Gentuza…
    Y sabeis lo peor de todo esto? que cuando vas a la guardia civil a poner la denuncia te dicen sin ningun tipo de rubor que alli no se recogen denuncias de acoso por internet que contrates un abogado un procurador y vayas con ellos a ponerla en los juzgados. Mentira señores de la guardia civil!!! que pasa que es mucho trabajo? es vuestro deber hacerlo y una verguenza que no hagáis vuestro trabajo. Acaso Utrera es especial?. A mi amiga Bea le paso y a mas gente que conozco. Ahí esta la impunidad de las redes sociales. Justo!!.
    No te preocupes Bea esta gente difamadora cae por su propio peso.

  13. lourdes caruda dice:

    Increible que haya gente tan dañina. No te preocupes Bea muchos te conocemos y sabemos como eres y mucha ( MUCHA) gente te debemos mucho porque eres una persona excepcional.

  14. Sindigata dice:

    Quiero dejar constancia de mi opinión respecto al sacrilegio que se le hace a esta persona maravillosa llamada Beatriz García, la cual, acusan de maltratadora animal. Yo la conozco y os puedo asegurar que todo lo que dicen de ella es MENTIRA. Beatriz es una persona con muy buen corazón que ama a los animales y los cuida como nadie. Yo no sabría como agradecer lo que hizo por mi, la ayuda y el apoyo que me ofreció referente a un gatito en un momento difícil. No puedo tolerar ni consentir la actitud de estas personas y el daño causado por juzgar a una persona sin conocer la verdad y lastimar sin ponerse en su lugar. Me parece vergonzoso e indignante que sigan pasando estas cosas y estas personas se den la impunidad de hacer lo que les da la gana por las redes sociales que para mi es un arma de doble filo, todo el mundo es muy valiente virtualmente. Algun@s lo que tienen que hacer es dejar de ir vendiendo una imagen falsa de animalistas ya que son l@s primer@s que lo único que buscan y les interesa realmente es darse golpecitos en el pecho y ponerse medallitas abarcando más de lo que pueden, convencid@s de que están ayudando a esos animales callejeros cuando verdaderamente no es asi, porque diganme: como definirían el tener 20 o 30 gatos en un piso acumulados y encerrados en transportines sin poder moverse con empapaderas para que el animal haga sus necesidades, en jaulas o habitaciones y partes de la casa encerrados y algunos enfermos por falta de espacio y seguir capturando más y más, de verdad creéis que haciendo esto es ayudar a los animales? Señores cuando no se puede abarcar tanto hay que parar, hacer las cosas en la medida de lo posible sin aprovecharse de la situación ni buscar medallitas para ver quién puede más porque en vez de apoyarse un@s a otr@s, lo que hacen es pisarse, criticar y acuchillarse por la espalda para destruirse entre ell@s cuando se supone que lo hacen por los animales. Con esto no quiero decir que esté generalizando a todos por igual ya que hay animalistas de verdad y falsos animalistas. Por lo tanto, antes de juzgar hay que mirarse a sí mismo y repararse y no señalar a otros.

    Anónima realista e indignada!

  15. maria jose diaz gomez dice:

    Increible que pueda haber gente tan mala. Bea es de lo poco bueno que hoy en dia puedes encontrarte en la vida. Y lo digo yo, que fui su veterinaria muchos años. Por desgracia gente difamadora como esta nos la encontramos muchas veces y son las animalistas de sofa y movil…
    Es verdad Bea, los que te conocemos sabemos lo buena persona que eres en todos los niveles.

  16. Jose Fernandez dice:

    Conozco a Beatriz desde hace bastante tiempo, y creo que es difícil encontrar a una persona más buena y amante de los animales que ella, pasa por la vida ayudando a los demás, sin hacer ruido y sin hacerse notar. Ánimo Beatriz y sigue tu camino como hasta ahora lo has echo, no cambies nunca.

  17. belen pascual garcía dice:

    Acabo de leer la carta.
    Conozco a bea de toda la vida y es indignante que haya gente tan sibilina y mala. Es una mujer excepcional, ama a los animales y es de las pocas personas que siempre está ahí cuando la necesitas. Noble, callada siempre ayudando de manera silenciosa, discreción pura de mujer ( a eso llamáis escondida?) tremendo…
    Demasiado correcta ha sido y ahi se nota su educación.
    Animo bea que esta gente que habla mal de ti no te merece y mucho menos te conoce y la que lo lio ya sabemos quien es ( gente mala…). Has pasado demasiado en la vida para que esto te afecte. Han dado con una luchadora y muchos lo sabemos.

  18. Juan fernandez murillo dice:

    NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON ELLA.
    LA CONOZCO DE VERLA PASEAR POR EL PUEBLO DE VERLA TOMAR EL CAFE EN EL PIRAÑA, HEMOS CRUZADO PALABRAS, ADORA A LOS ANIMALES Y ESO SE LE NOTA RAPIDAMENTE . EN UTRERA SE LA QUIERE POR QUE ES BUENA GENTE, DISCRETA, MODESTA, NO SE METE CON NADIE ES EDUCADA Y UNA ASTURIANA UTRERANA ( ASI LA LLAMAMOS EN CASA) QUE NO VIVE ESCONDIDA SOLO VIVE Y DEJA VIVIR HABER SI NOS ENTERAMOS.
    VA DANDO CARICIAS Y GOLOSINAS A TODOS LOS PERROS QUE ENCUENTRA Y MI PERRO LA ADORA Y ESO ME LO DICE TODO.
    NO TE PREOCUPES BEA, AQUI SE TE QUIERE Y SE TE RERSPETA Y EL QUE TE DIFAME TIENE UN GRAN PROBLEMA.

  19. Juan Jesús Cadenas dice:

    Escondida en Utrera, mientras ella se esconde y resguarda en las redes sociales, su círculo y mentiras disparatadas sobre la que ha sufrido más que ninguna el fallecimiento natural de esas criaturas las cuales ha tratado como su familia, dándole una mejor vida de la que pudiera haber tenido jamás sin ella. En fin, la hipotenusa.
    Mucha fuerza y ánimos. Un fuerte abrazo a distancia.

  20. Marina dice:

    Conozco a Beatriz desde hace cinco años y os puedo asegurar que no haría daño ni a una mosca. Es amante de los animales y daría todo por ayudarlos. No puedo permitir que digan las cosas que están soltando de ella por las redes sociales, están juzgando sin conocer, pero sobre todo, están hiriendo a una persona que no se lo merece y que además todo esto le está afectando a su salud. Me quedaría cortar enunciando todo lo que he visto que Bea ha hecho por sus mascotas, todas ellas rescatadas para que vivieran una vida mejor, acogidas en su casa y tratadas como auténticos reyes. Ojalá su carta llegue a aquellas personas que deberían leerla y empezar a borrar y a dejar de difundir rumores falsos sobre como ella trata a los animales. No se merece pasar por lo que está pasando.

  21. Marimar dice:

    Yo conozco a Bea es una persona maravillosa, amante de los animales, dulce y cariñosa, incapaz de hacer daño a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *