Llega a Utrera la comparsa de Martínez Ares, una de las citas más esperadas del verano en el castillo

Llega a Utrera la comparsa de Martínez Ares, una de las citas más esperadas del verano en el castillo

Es una de las citas más esperadas de este verano en el ciclo ‘Noches del castillo’ que durante julio y agosto se desarrolla en Utrera. El que este jueves llega a dicha programación es el primer espectáculo que colgó el cartel de ‘no hay entradas’, hace ya muchas semanas. A las 22.00 horas dará comienzo el recital, que se desarrollará en el patio de armas de la antigua fortaleza.

La comparsa de Antonio Martínez Ares llega a la localidad utrerana para hacer disfrutar a los amantes de los compases carnavalescos. En el año 2019, logró ser el triunfador con ‘Los carnívales’, mientras que en 2020 se presentó con ‘La chusma selecta’, logrando el segundo premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) se celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

Era su quinta comparsa en esta nueva etapa, tras una ausencia de 13 años sobre las tablas del teatro gaditano. ‘La chusma selecta’ se inspira en la comparsa ‘Los fabulistas’, donde salió su padre y rinde tributo a Juan Carlos Aragón. El tipo, aristócratas de los siglos XVII y XVIII, propone una comparsa de época «que es sólo fachada, como la aristocracia».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *