La empresa Cafés Mocaibo renueva su compromiso con el Club Voleibol Utrera

La empresa Cafés Mocaibo renueva su compromiso con el Club Voleibol Utrera

La empresa utrerana Cafés Macaibo, más reconocida como Cafés Mocaibo, ha decidido seguir apostando por el deporte local. En este sentido, ha anunciado su apoyo al «ilusionante proyecto» que afronta el Club Voleibol Utrera, que la próxima temporada militará en la Súperliga 2, esto es, la segunda máxima categoría nacional.

Se trata de la entidad deportiva utrerana que se encuentra en una mayor división y la marca cafetera de Utrera ha querido seguir apostando por este club. De esta forma continúa el compromiso que en su día contrajo con la entidad cuando, en verano de 2019, el presidente presentó el proyecto al gerente de Cafés Mocaibo, Diego Panal.

En palabras de Panal, «para nosotros es un placer poder colaborar con los clubes utreranos y más cuando presentan unos proyectos como es el caso del Club Voleibol Utrera. Cuando vinieron en 2019 no nos pensamos ni un segundo ayudarles. Se nota cuando las personas hacen algo con trabajo e ilusión».

Esta temporada, el Club Voleibol Utrera ha visto comprometida su participación en la categoría que se ha ganado sobre la pista por motivos económicos. El que fue su patrocinador principal la campaña pasada no ha podido renovar el patrocinio, por lo que el resto de empresas colaboradoras van a tener que volcarse con ellos. En el caso de Cafés Mocaibo, además de renovar el acuerdo que tenían desde 2019, su gerente se ha comprometido a donar una serie de productos y máquinas de café de hogar al club para que puedan hacer un sorteo y conseguir unos ingresos extras. Y es que dicha entidad deportiva disputará encuentros esta temporada en Extremadura, Valencia, Galicia, Islas Canarias y País Vasco, entre otros lugares, con el gasto de desplazamiento que ello conlleva.

Cafés Mocaibo, además, ha renovado con la mayoría de las entidades deportivas que patrocina o con las que colabora, como son el Club Deportivo Utrera, el Club Baloncesto Utrera y el Club Deportivo Rota, entre muchos otros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *