La lesión de Dani Ceballos en los Juegos Olímpicos es más grave de lo previsto: rotura de ligamento y dos meses de baja

La lesión de Dani Ceballos en los Juegos Olímpicos es más grave de lo previsto: rotura de ligamento y dos meses de baja

El debut de la selección española de fútbol en los Juegos Olímpicos trajo consigo una lesión para el utrerano Dani Ceballos, que le obligó a perderse el resto de la competición. Sin embargo, esa lesión es finalmente grave de lo inicialmente previsto.

El deportista se ha puesto en manos de los servicios médicos del Real Madrid, donde han confirmado la noticia. Según el parte médico, el utrerano sufre una rotura completa del ligamento peroneo-astragalino anterior y del peroneo-calcáneo. Estará cerca de dos meses de baja para una lesión que es operable, aunque no parece que vaya a pasar por el quirófano.

Según recoge Marca, Ceballos se recuperará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, toda vez que parece que formará parte de la plantilla esta temporada, tras dos años saliendo cedido. El deseo del jugador era el quedarse tras la salida de Zidane y a Ancelotti no le desagradaba la presencia de este jugador, sobre todo tras la lesión de Kroos y las dudas de Odegaard, que podría salir.

Esta lesión de Ceballos es un palo para el futbolista, que tendrá que ser paciente en la recuperación antes de ponerse manos a la obra para convencer al nuevo entrenador de que puede ser un jugador importante para el equipo blanco esta temporada.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *