El C.D. Utrera estrenará temporada recibiendo al Recre 26 años después de su último encuentro

El C.D. Utrera estrenará temporada recibiendo al Recre 26 años después de su último encuentro

Tras 26 años, el Club Deportivo Utrera y el Recreativo de Huelva se verán las caras en un partido oficial. Será el que sirva para estrenar la nueva temporada el próximo 12 de septiembre, que hará que los choqueros visiten la localidad en el primer encuentro liguero.

La Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el calendario con las 34 jornadas que integrarán el curso 2021-2022. Los utreristas recibirán en casa al combinado onubense, mientras que el partido de vuelta se producirá el 6 de enero.

La segunda y tercera jornada, el Utrera viajará fuera de la ciudad para enfrentarse al Tomares y al Cabecense, respectivamente. Volverá a ser el 3 de octubre cuando se reciba a un equipo visitante en la localidad, concretamente al Ceuta B.

La primera vuelta se completará con los encuentros previstos frente al Ciudad de Lucena (10 de octubre), Rota (12 de octubre), Atlético Antoniano (17 de octubre), Xerez (24 de octubre), Conil (31 de octubre), Gerena (7 de noviembre), Sevilla C (14 de noviembre), Puente Genil (21 de noviembre), Los Barrios (28 de noviembre), Pozoblanco (5 de diciembre), Cartaya (8 de diciembre) y Córdoba B (19 de diciembre).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *