Arcángel y la comparsa de Martínez Ares se citan esta semana con el ciclo veraniego del castillo de Utrera

Arcángel y la comparsa de Martínez Ares se citan esta semana con el ciclo veraniego del castillo de Utrera

El ciclo ‘Noches del castillo’ afronta su penúltima semana de programación. En esta ocasión, otras dos citas llegan al calendario local para hacer disfrutar de las noches de verano en el patio de armas del citado edificio.

Los compases típicos del carnaval de Cádiz regresan a Utrera, y lo hacen de la mano de uno de su principales autores, como es Antonio Martínez Ares. Su última comparsa, con el tipo ‘La chusma selecta’ hace parada en la localidad tras haber vendido hace bastantes semanas todas las localidades disponibles. La convocatoria está prevista para el jueves 12, a partir de las 22.00 horas.

Dos días más tarde, el sábado 14, el flamenco se hará presente en el castillo gracias a Arcángel. El cantaor onubense detiene su caravana en Utrera, dentro de la gira que le está llevando a recorrer diversos rincones del país. En su recital, ofrecerá un variado repertorio, con cantes como soleá, alegrías, tangos, malagueña, tonás, seguiriyas, bulerías, fandangos o cantes de Levante. A las 22.00 horas dará comienzo un espectáculo con las entradas a la venta a 10 euros, en la plataforma Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.