El futbolista utrerano Dani Ceballos se cuelga la plata olímpica

El futbolista utrerano Dani Ceballos se cuelga la plata olímpica

El deporte utrerano ha sumado este sábado una medalla de plata gracias al futbolista Dani Ceballos. La final de esta disciplina en los Juegos Olímpicos ha terminado con la selección nacional como subcampeona, tras enfrentarse a Brasil. Ha sido necesario ampliar el partido con la prórroga para desempatar un encuentro que ha finalizado con 2-1 a favor de los brasileños.

Ceballos no ha podido disputar el encuentro debido a la lesión que sufre en su tobillo izquierdo desde el inicio del campeonato. Sin embargo, ha vibrado como el resto de compañeros en esta final olímpica que ha hecho sumar un nuevo metal al casillero español.

El utrerano está todavía recuperándose del esguince de grado 2 que sufrió en el primer partido de las Olimpiadas, donde el futbolista estaba siendo el mejor del partido. Sin embargo, una dura entrada de uno de los jugadores de Egipto se llevó por delante las ilusiones del deportista.

A pesar del importante esfuerzo realizado para intentar llegar a tiempo al menos a la final, Dani Ceballos se ha tenido que conformar finalmente con verlo desde fuera del campo. En cualquier caso, regresará a Utrera con una plata olímpica que ya forma parte de su palmarés.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.