Una película de super villanos y cine infantil copan los estrenos cinematográficos de la semana en Utrera

Una película de super villanos y cine infantil copan los estrenos cinematográficos de la semana en Utrera

Llega el viernes y con él, de nuevo, se actualiza la cartelera cinematográfica. En Cineápolis Utrera son otros dos los títulos que llegan, haciendo un total de 12 las propuestas disponibles para todo tipo de públicos.

Uno de los principales estrenos es ‘El escuadrón suicida’. Se trata de una película de super villanos de la franquicia del ‘Universo extendido de DC’.

Por otro lado, los más pequeños de la casa tienen su protagonismo con una nueva cinta de animación. En concreto, gracias a ‘El bebé jefazo: negocios de familia’, la secuela del largometraje estrenado en 2017.

Junto a estas novedades, también continúan en cartelera otras películas como ‘Jungle Cruise’, ‘Tiempo’, ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘La purga infinita’, ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’, ‘A todo tren. Destino Asturias’, ‘Viuda negra’, ‘Fast & Furious 9’, ‘Operación Camarón’ y ‘Spirit: Indomable’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *