El futbolista utrerano Dani Ceballos se perderá la final de los Juegos Olímpicos al no lograr a tiempo la recuperación

El futbolista utrerano Dani Ceballos se perderá la final de los Juegos Olímpicos al no lograr a tiempo la recuperación

Eran unas semanas que estaban llamadas a ser muy especiales para el futbolista utrerano Dani Ceballos, tras la convocatoria por parte del seleccionador nacional para formar parte del combinado español en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, una importante lesión ha truncado el objetivo.
El primer partido que jugó la selección española de fútbol, en el que el deportista utrerano estaba siendo el mejor del equipo, terminó antes de lo deseado para Ceballos, tras sufrir una dura entrada por parte de un jugador de Egipto. Eso le provocó un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo.
A pesar del intenso esfuerzo para intentar llegar a tiempo al menos a la final, finalmente el utrerano no podrá jugar. Lo ha anunciado el propio futbolista, explicando que «he trabajado duro y de la mano de este increíble cuerpo médico para poder volver a jugar en este torneo que tanta ilusión me hace, pero no ha podido ser». Así pues, «toca ayudar al equipo» este sábado «de manera diferente».
A partir de las 13.30 horas, España se enfrentará a Brasil en el último partido de los Juegos Olímpicos para la selección española de fútbol. En dicha cita, el combinado nacional luchará por alzarse con la medalla de oro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *