- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Relevo al frente de la base de Morón y del Ala 11

El alcalde de Utrera ha estado presente en el acto de toma de posesión

Este miércoles ha tenido lugar el acto de relevo de mando y toma de posesión del nuevo jefe de la base aérea de Morón y del Ala 11. Ha sido en una convocatoria presidida por el general de brigada, Jorge Clavero Mañueco, general segundo jefe y jefe del Estado mayor del mando aéreo general.

El coronel saliente, Rafael Saiz Quevedo, ha sido el jefe de la base de Morón y del Ala 11 desde el 5 de julio de 2019 hasta la fecha. Él ha entregado el mando al coronel Enrique Fernández Ambel, piloto de Eurofighter, jefe del grupo de Material y jefe del Grupo 11 de Fuerzas Aéreas en la base aérea de Morón desde 2014 hasta 2017 como Teniente Coronel y, más recientemente, military assistant y jefe de la sección de operaciones estratégicas en el comité militar de la Unión Europea.

Al acto han asistido personalidades y autoridades tanto del ámbito civil como de las Fuerzas Armadas y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, además de numerosos invitados y representantes de la industria y la empresa tanto local como nacional, así como familiares. A todos ellos se ha unido el alcalde de Utrera, así como los de Arahal, Morón de la Frontera, El Coronil y Los Molares.