La radio republicana de Utrera lanza una campaña de captación de socios para «hacer prevalecer los valores republicanos»

La radio republicana de Utrera lanza una campaña de captación de socios para «hacer prevalecer los valores republicanos»

La asociación busca aportaciones económicas para sufragar el proyecto impulsado hace más de un año

Hace más de un año nació ‘Radio Republicana’, un proyecto que recientemente tomaba forma legal bajo el ampro de la ‘Asociación cultural de amistad con Radio Republicana’. Ahora este colectivo ha puesto en marcha una campaña de captación de socios, que permita recaudar fondos para el mantenimiento del proyecto.

Desde la entidad proponen cuotas desde un euro al mes, aunque puede ampliarse en función de la disponibilidad de cada persona. A cambio ofrecen, en función de la aportación, una tarjeta de socio, una bolsa republicana o un libro. Con esos fondos quieren «seguir haciendo prevalecer los valores republicanos y tejiendo solidaridad».

‘Radio Republicana’ emite diariamente, las 24 horas del día, programas y música «con la que afrontamos, libre y sin presiones de los grandes poderes mediáticos, políticos y económicos, la información sobre la actualidad más relevante». Además cuenta con una página web, donde poder leer la actualidad sobre el movimiento republicano, la memoria democrática y escuchar los programas en directo o en los podcats. «La ‘Radio Republicana’ es un medio independiente que solo depende y se debe a los radioyentes y/o lectores, no contamos con ingresos por publicidad, ni de bancos, ni de multinacionales», destacan.

Aquellas personas que quieran obtener información sobre cómo forma parte de la asociación, lo pueden hacer en la propia página web. Para hacer una donación, existe la posibilidad de hacerla directamente. Además, quienes necesiten contactar con la entidad tienen disponible el correo electrónico asociacion@radiorepublicana.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La radio republicana de Utrera lanza una campaña de captación de socios para «hacer prevalecer los valores republicanos»»

  1. Daniel dice:

    Supongamos que yo quiero hacer radio facha, estoy en todo mi derecho supongo, y nadie puede recriminar me nada, un saludo

  2. Juan Carlos dice:

    Eso es noticia?
    Dejemos ya los 2 bandos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *