La Copa RFAF, primera gran cita para el Club Deportivo Utrera

La Copa RFAF, primera gran cita para el Club Deportivo Utrera

El Club Deportivo Utrera ya ha comenzado a preparar la próxima temporada, con el inicio de los entrenamientos. Las instalaciones deportivas de Vistalegre acogen a los futbolistas utreranos que, a lo largo del mes de agosto, disputarán también varios partidos. Entre ellos se encuentra la Copa RFAF, de la Federación Andaluza de Fútbol, cuyo título alcanzó la entidad utrerista el pasado año.

La competición arrancará con los equipos divididos en sector occidental y oriental. Tras los cuartos de final, que serán a ida y vuelta, las semifinales y final se celebrarán a partido único y en campo neutral. Todos los partidos serán emitidos por la página web de la federación.

La Copa RFAF la disputan los mejores clasificados del Grupo IX y X que el ejercicio pasado no lograron dar el salto de categoría. El Utrera jugará su eliminatoria de cuartos de final frente al Ciudad de Lucena, los días 22 y 29, con el primer partido en casa.

Si los utreranos eliminan al equipo cordobés, se medirían al ganador del duelo que enfrentará al Puente Genil con el Xerez CD. Esta eliminatoria de semifinal se celebraría a partido único el día 3 de septiembre, mientras que por el lado oriental llegarían otros dos rivales. La final, establecida para el día 5 de septiembre, la jugará el ganador occidental con el oriental. Más allá de que se disputen el título de la Copa RFAF, ambos ya tendrán sus billetes garantizados para competir en la Copa RFEF, de la Federación Española de Fútbol. Estos últimos compromisos serán en sede neutral, concretamente en Marbella.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *