Teatro y carnaval para disfrutar de la primera semana de agosto en el castillo de Utrera

Teatro y carnaval para disfrutar de la primera semana de agosto en el castillo de Utrera

El ciclo ‘Noches del castillo’ sigue avanzando en Utrera, con un nutrido grupo de propuestas planteadas por la concejalía de Cultura. El inicio del mes de agosto trae consigo también una nueva semana de citas en el patio de armas de la antigua fortaleza.

Una de las citas nocturnas de esta semana traerá consigo los sonidos típicos del carnaval. Será con la presencia de la chirigota de Fermín y Antoñito, que llega bajo el tipo ‘No aguantamos más… vamos de impacientes’. Quedó como segundo clasificado del último certamen de agrupaciones de Cádiz y ahora visita la localidad utrerana para hacer disfrutar a los amantes de esta fiesta. Será el jueves 5, a partir de las 22.00 horas, estando las entradas disponibles a 10 euros.

Por otro lado, el sábado se pondrá en escena ‘El viento salvaje’. Se trata de una propuesta teatral que llega de la mano de ‘Las niñas de Cádiz’, que plantean una recreación gaditana de ‘Fedra y Medea’ que, con los elementos clásicos del género, utiliza la carcajada para reflexionar sobre los celos y las pasiones. Todo ello en verso, recitado o cantado, marcando el ritmo impasible de la tragedia. Dará comienzo también a las 22.00 horas, con las entradas igualmente a 10 euros.

Las localidades pueden adquirirse a través de la plataforma de venta por Internet Giglon. Son dos centenales de sillas las que están instaladas, pudiendo reservarse en grupos de cuatro, tres, dos y una.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *