Toni Zenet protagoniza el cierre de julio en el castillo de Utrera

Toni Zenet protagoniza el cierre de julio en el castillo de Utrera

Hace ya bastantes días que el cartel de ‘no hay entradas’ colgó para disfrutar en Utrera del concierto de Toni Zenet. Este cantante se convierte en protagonista del cierre de julio en el castillo de la ciudad.

A las 22.00 horas dará comienzo este sábado un recital en el que el citado artista hará un repaso a gran parte de su enorme y más conocido repertorio y que en gran medida forman parte de su nuevo trabajo disco ‘Zenetianos’. Junto a él, sobre el escenario instalado en el patio de armas, estarán el guitarrista José Taboada, el trompetista Manuel Machado y el violinista Raúl Márquez.

El malagueño Antonio Mellado, conocido artísticamente como Toni Zenet, cuenta con media decena de trabajos discográficos publicados, varios premios de la música y giras internacionales, habiendo sido capaz de crear un lenguaje propio trenzado desde el jazz para buscar, escarbar y jugar en diversos estilos -del fado, al tango, al jazz, el swing, la música cubana o la copla-, pero siempre con un sonido y un personalidad única e irrepetible.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *