Utrera despide al expresidente del PP y exconcejal Antonio Gil

Utrera despide al expresidente del PP y exconcejal Antonio Gil

La ciudad de Utrera ha amanecido triste este viernes al saber del fallecimiento, a los 72 años de edad, de Antonio Gil esta madrugada, una conocida persona especialmente vinculada al ámbito político y judicial, así como colaborador de la radio local. En los últimos años estuvo luchando contra una difícil enfermedad, habiéndose complicado su situación en las últimas fechas. El velatorio se encuentra en el tanatorio Servisa de Utrera, donde este sábado se celebrará un responso a las 9.00 horas.

Antonio fue concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento utrerano entre 1991 y 1999, ocupando posteriormente el cargo de presidente en esta formación política. En cuanto a su trayectoria profesional, trabajó vinculado al sector judicial, ejerciendo su última etapa en el Registro Civil, hasta el momento de su jubilación hace unos años.

Durante muchas temporadas, Antonio Gil participó como contertulio en el mítico espacio radiofónico de COPE Utrera la ‘Tertulia Utrera Parada y Fonda’. Años en los que todos los profesionales de esta casa y el resto de contertulios pudieron disfrutar de su calidad humana, de su exquisita educación y, en definitiva, de su compañía. Desde la emisora de radio utrerana han querido mostrar «nuestro tremendo pesar por el fallecimiento de una persona a la que queríamos mucho como era Antonio Gil y cuya desaparición nos ha tomado completamente por sorpresa. Durante años nos honró con su participación en las tertulias de esta casa, demostrando que siempre era posible defender las ideas propias sin necesidad de ofender a nadie y respetando siempre a todo el mundo y a todas las opciones políticas. Su muerte deja un gran vacío en nuestro corazón, porque no sólo se nos va un contertulio y colaborador, se nos ha marchado un amigo y una persona que defendió y apoyó siempre a los profesionales de esta casa. Aprovechamos estas líneas para mandar un fuerte abrazo a toda su familiares y amigos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Utrera despide al expresidente del PP y exconcejal Antonio Gil»

  1. Flor María Zamorano dice:

    Desde Valladolid despedimos a nuestro gran amigo Antonio. Nuestro más sentido pésame a toda la familia, a la que conocemos y queremos. Descansa en paz, Antonio.
    Flor y Miguel.

  2. Juan Amores dice:

    El texto del articulo imposible expresarlo mejor, gran persona, gran amigo y como dice el articulo él podía tener sus ideas, pero siempre respetaba la de los demás, por eso era tan apreciado y respetado por todos.
    Mi pésame para toda su familia D.E.P.

  3. Francisco Ruiz Carrión dice:

    Siento enormemente el fallecimiento de este gran amigo y mejor persona. Mis condolencia para mi amiga Curra y, como no, a la respetable madre del finado a la que también me unía igualmente amistad. D:E:P:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *