- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Los cines de Utrera renuevan su cartelera para hacer disfrutar del tiempo de ocio veraniego

El mes de julio llega a su fin con nuevas películas aterrizando en las salas de cine utreranas. Como cada viernes, la cartelera de actualiza e incorpora otros dos títulos, alcanzando un total de 14 propuestas.

Una de las novedades más esperadas es ‘Jungle Cruise’, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Se trata de una película de aventuras basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.

También llega a las salas de ‘Cineápolis Utrera’ un thriller titulado ‘Tiempo’. Protagonizado por Gael García Bernal, cuenta la historia de una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente, reduciendo toda su vida a un único día.

Junto a estas novedades, también continúan en cartelera otras películas como ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, ‘Wrong Turn: Sendero al infierno’, ‘El cover’, ‘La purga infinita’, ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’, ‘A todo tren. Destino Asturias’, ‘Viuda negra’, ‘Fast & Furious 9’, ‘Operación Camarón’, ‘Spirit: Indomable’, ‘Cruella’ y ‘Raya y el último dragón’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.