Fallece a los 69 años el utrerano Dionisio Delgado, una pieza fundamental del deporte local

Fallece a los 69 años el utrerano Dionisio Delgado, una pieza fundamental del deporte local

El mundo del deporte está de luto. En la noche de este jueves ha fallecido Dionisio Delgado Méndez, un pionero del atletismo en Utrera, que trabajó de manera decidida por darle un gran impulso en la ciudad.

Este utrerano ha fallecido a los 69 años, tras luchar duramente con una terrible enfermedad. El velatorio se encuentra en el tanatorio Servisa de Utrera, donde este viernes tendrá lugar un responso a las 19.00 horas.

Dionisio ha sido una pieza importante en el mundo del deporte local. Ejerció durante años como juez de atletismo en multitud de competiciones y apoyó la carrera de numerosos atletas y clubes utreranos. Fue fundador del Club Utrerano de Atletismo y dirigente de la Escuela de Atletismo. Escribió un libró, titulado ‘Mi amigo el atletismo’, donde contó la historia de este deporte en Utrera. Además, colaboró activamente con todas las iniciativas que tenían que ver con el atletismo en la localidad, y organizó la divertida carrera ‘Citius, fortius, runner’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Fallece a los 69 años el utrerano Dionisio Delgado, una pieza fundamental del deporte local»

  1. Luis dice:

    SEGURO QUE ALLÍ DONDE ESTÉ YA ESTARA PENSANDO EN ORGANIZAR UNA CARRERA, POCAS PERSONAS HEMOS CONOCIDO COMO NUESTRO AMIGO DIONI, CON UN CORAZÓN INMENSO. SU FAMILIA DEBE DE ESTAR ORGULLOSA POR LA HUELLA QUE HA DEJADO ENTRE LOS QUE LO CONOCIMOS, SE DESVIVÍA POR AYUDAR A TODOS, ESPEREMOS QUE TENGA EL RECONOCIMIENTO QUE SE MERECE. SIEMPRE TE RECORDAREMOS AMIGO DIONI EL DE ATLETISMO. FDO. JUAN PALMA – ANTONIO BARRERA – MARTÍN.

  2. Vicente dice:

    Una gran persona no ha dejado, gran amante del atletismo, donde se preocupaba para que nuestro jóvenes practicasen ese deporte, siempre lo recordare por su gran que hacer el el deporte y por la gran persona que fue descanse en paz y un fuerte abrazo para sus familiares

  3. Juan Amores dice:

    Una gran persona y amigo, nos unía el atletismo, aunque el en un club y yo en otro «Club Utrerano Tragamillas», pero siempre cordialmente entre los 2 club y como personas.
    Mi más sentido pésame a toda su familia, especialmente a su esposa «Chari», D.E.P.

    1. Se a ido de nosotros una buenísima persona , buen compañero y buen amigo de sus amigo , que dios te tenga junto a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *