Regresa la popular carrera veraniega ‘Luna de agosto’

Regresa la popular carrera veraniega ‘Luna de agosto’

El club ‘Deporteando por Utrera’ recupera la popular carrera veraniega ‘Luna de agosto’, tras de la suspensión de la pasada edición por la situación sanitaria derivada de la COVID-19.  De esta forma, los amantes al atletismo podrán volver a disfrutar con la sexta edición de esta cita prevista el día 21, coincidiendo con el sábado más cercano a la luna llena.

Una iniciativa, que se presenta en formato ‘quedada nocturna’ y que pone en marcha el club ‘Deporteando por Utrera’ y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que se ha consolidado como el gran evento deportivo de la época estival, que viene acogiendo cada mes de agosto la localidad. Una prueba no competitiva en la que los participantes deberán de realizar un recorrido de 14 kilómetros, que podrán realizar andando o corriendo. La salida será desde la explanada del Matadero, dando comienzo a las 21.00 horas para los marchadores, y a las 22.00 horas para los corredores.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el 31 de julio, en el pabellón polideportivo ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’. En concreto, este jueves y viernes, de 19.00 a 21.00 horas; y el sábado, de 11.00 a 13.00 horas. También puede realizarse de manera telemática, a través de este enlace.

Quienes se hayan apuntado podrán recoger una camiseta y una bolsa de regalo los días 19 y 20 de agosto, en el recinto deportivo del paseo de Consolación, de 11.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.