El utrerano Eloy Ramírez renueva como técnico del Club Baloncesto Morón

El utrerano Eloy Ramírez renueva como técnico del Club Baloncesto Morón

Eloy Ramírez continuará una temporada más como técnico del Club Baloncesto Morón en LEB Plata. El entrenador utrerano llegó a la entidad moronense la pasada temporada como sustituto en el cargo de Antonio López.

Para la temporada 2021/2022, el Club Baloncesto Morón militará en LEB Plata por séptimo año consecutivo. Pese a perder la pasada campaña, el equipo dirigido por Eloy Ramírez seguirá en la tercera división del baloncesto español tras la redistribución de las plazas en LEB Oro y LEB Plata después de la renuncia de varios equipos.

El utrerano ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el CB Morón, al que llegó en el año 2012. En la temporada 2014/2015, tras haber sido ayudante del club el curso anterior, pasó a ser primer entrenador, logrando ese mismo año el ascenso de EBA a LEB Plata. Sucedió tras formar parte del cuerpo técnico en la primera temporada del conjunto sevillano en LEB Plata, donde logró la disputar los playoffs de ascenso a LEB Oro. Tras su paso como entrenador asistente por el Club Melilla Baloncesto y Jaén Paraíso Interior CB Cazorla de liga EBA, renueva con el Club Baloncesto Morón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.