Utrera cierra julio con Peneque y Toni Zenet en el castillo

Utrera cierra julio con Peneque y Toni Zenet en el castillo

Utrera cierra el mes de julio con una nueva semana de actuaciones en el castillo. El patio de armas recibirá al público el jueves y el sábado para disfrutar de otras dos citas programadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

La primera propuesta va dirigida a toda la familia, y tiene de nuevo como protagonista a Peneque. Este personaje vuelve a visitar Utrera para hacer las delicias de los más pequeños de la casa, gracias al trabajo de la compañía de títeres de Miguel Pino. En esta ocasión lo hace con un espectáculo bajo el título ‘Peneque y el corazón que mueve la ópera’. Dará comienzo a las 21.30 horas, estando las entradas disponibles a 3 euros, pudiendo adquirirse en la plataforma de venta por Internet Giglon.

Por otro lado, el día 29 la música se hará presente en la antigua fortaleza utrerana de la mano de Toni Zenet. Este artista actuará para los presentes en un evento que lleva por nombre ‘La guapería’. Será a partir de las 22.00 horas, habiéndose agotado todas las entradas que estaban disponibles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *