Los benjamines del Club Natación Utrera  ponen el broche a la temporada con la participación en el Campeonato de Andalucía

Los benjamines del Club Natación Utrera ponen el broche a la temporada con la participación en el Campeonato de Andalucía

El Club Natación Utrera se ha despedido de los campeonatos de Andalucía hasta la próxima temporada tras intensas semanas de intensa actividad.  En esta ocasión, los nadadores de categoría benjamín viajaron hasta Linares (Jaén) para disputar el XXXI Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores de Verano.

El campeonato ha tenido lugar en el Parque Deportivo La Garza, que cuenta con una piscina de 50 metros de longitud en la que se han reunido más de medio millar de nadadores de 43 clubes de todo el territorio andaluz, donde por supuesto no ha faltado el Club Natación Utrera, que ha participado con cinco nadadores.

Los nadadores utreranos han disfrutado en un ambiente inmejorable, con unos resultados muy destacados teniendo en cuenta la exigencia de la competición. Los  deportistas que han representado al Club Natación Utrera son: David Tejero, que participó en los 100 metros libre, 50 metros mariposa y 50 metros libre. Pablo López compitió en los 100 metros libre, 50 metros mariposa y 50 metros  libre. Gema Valero, que realizó los 100 metros libre, 200 metros libre y 100 metros braza. Por otro lado, Álvaro Alonso saltó a la piscina en los 50 y 100 metros braza y José Diego Doblado en los 50 metros braza.

Se pone así el broche final a una temporada muy difícil pero también muy satisfactoria, en la que todas las categorías del Club Natación Utrera han terminado su participación en los campeonatos de Andalucía celebrados por la Federación Andaluza de Natación.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.