El Club Deportivo Utrera inicia una pretemporada cargada de amistosos y de la disputa de la Copa Federación

El Club Deportivo Utrera inicia una pretemporada cargada de amistosos y de la disputa de la Copa Federación

El Club Deportivo Utrera ha anunciado el inicio de la pretemporada 2021/2021, con varios partidos amistosos, el trofeo «San Juan Bosco» y la Copa Confederación.

De esta forma, el equipo retomará la actividad el 30 de julio, con el inicio de los entrenamientos en Vistalegre de cara al inicio de la liga el 11 de septiembre. Una fecha en la que el nuevo técnico, Francisco José Cordero Sánchez, tomará por primera vez las riendas de la plantilla blanquirroja.

Asimismo, la entidad utrerana ha confirmado los partidos amistosos que se disputarán durante la pretemporada. Siete días después de la vuelta al trabajo, el 6 de agosto, se jugará un encuentro amistoso ante el Sevilla C. El jueves, 12 de agosto, se presenta un partido muy emocionante para el plantel local ante el CD Gerena, ya que en el banquillo estará el ex técnico utrerista, Jesús Galván. Finalmente, se celebrará el día 19 de agosto un amistoso frente al Real Betis Juvenil.

Por otro lado, el equipo utrerano, vigente campeón de la Copa Federación, arrancará esta competición el 22 de agosto, en la que su rival será el Lucena. El partido de vuelta será el 29 del mismo mes, en el que equipo bajo la dirección de Cordero pretende revalidar el título, ante el equipo lucentino.

Antes de la Copa Federación, el 26 de agosto, se celebrará el trofeo «San Juan Bosco» ante el CD Cabecense.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *