Dani Ceballos podría volver a jugar en los Juegos Olímpicos si continúa su mejoría

Dani Ceballos podría volver a jugar en los Juegos Olímpicos si continúa su mejoría

Las pruebas médicas determinan que el futbolista utrerano sufre un esguince de grado 2, pero no se descarta su presencia en algún partido

La Selección Española de Fútbol ha emitido un comunicado oficial tras la prueba de resonancia realizada al utrerano Dani Ceballos a su llegada a la Villa Olímpica en la que confirma que el jugador sufre un esguince de grado 2 en su tobillo izquierdo, causado por la fuerte entrada que sufrió en el partido contra Egipto en su debut olímpico.

El tiempo de recuperación para este tipo de lesión es de entre tres a cuatro semanas, lo que significa que el utrerano se despediría de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, Ceballos no está dispuesto a renunciar a su sueño de ganar los Juegos Olímpicos, por lo que intenta exprimir hasta la última posibilidad para poder volver a disputar algún minuto en este campeonato.

Desde hace unos días, el jugador se está sometiendo a sesiones de fisioterapia, aguantando mucho dolor para conseguir acortar los plazos todo lo posible. En cualquier caso, es imposible que el jugador pueda jugar el próximo partido contra Argentina, como unos hipotéticos cuartos de final. «El jugador está evolucionado muy bien y, si continua en esta línea, no se descarta su participación en alguno de los partidos del torneo», asegura el parte médico. En este sentido, y en el mejor de los casos, Ceballos podría estar a punto para la semifinal o la final, de llegar la selección española.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *