‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi, eje del espectáculo de la escuela de danza ‘Victoria Kudrina’ en el castillo de Utrera

‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi, eje del espectáculo de la escuela de danza ‘Victoria Kudrina’ en el castillo de Utrera

El patio de armas del castillo de Utrera acoge este sábado una nueva propuesta cultural. Se enmarca en el ciclo de actuaciones previstas para las noches de este verano por parte de la concejalía de Cultura.

En esta ocasión, el baile se convierte en protagonista. Está programado un espectáculo de danza contemporánea que llega bajo el título ‘Vivalvik’, estando inspirado en ‘Las cuatro estaciones’ de Antonio Vivaldi. Correrá a cargo de la escuela de danza ‘Victoria Kudrina’.

La dirección y coreografía corre a cargo de la propia Victoria Kudrina, mientras que como bailarinas intervienen Celia Ruiz, Ana Nieto, Alexandra Márquez, Macarena Rodríguez, María Román y Elena Navarro. Actuarán acompañadas por la música de Vivaldi, luciendo un vestuario confeccionado por Hortensia Gil.

A las 22.00 horas dará comienzo un evento que tiene sus entradas a 10 euros. Pueden adquirirse a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *