Un musical, una película de terror y el regreso de ‘Space Jam’, estrenos de este viernes en los cines de Utrera

Un musical, una película de terror y el regreso de ‘Space Jam’, estrenos de este viernes en los cines de Utrera

Nuevos títulos aterrizan este viernes en las salas de cine utreranas. Como cada viernes, la cartelera se actualiza para seguir haciendo disfrutar a los amantes del séptimo arte.

Uno de los estrenos más esperados de la semana es ‘Space Jam: Nuevas leyendas’. En ella, la superestrella de la NBA, LeBron James, se une a Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes en esta secuela de una película que se estrenó hace 25 años.

Los amantes al cine de terror tienen otra propuesta a su alcance, como es ‘Wrong Turn: Sendero al infierno’. En ella, un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados ‘The Foundation’.

También el cine español tiene su cuota de protagonismo, con un musical dirigido por Secun de la Rosa, y protagonizado por Àlex Monner y Marina Salas. Bajo el nombre ‘El cover’, narra la historia de Dani, que está dividido con un conflicto tan grande que casi se podría decir que le paraliza: adora la música, pero tiene miedo de fallar y parecerse a su padre, pero también sufre pensando que es uno más como su abuelo.

Junto a estas novedades, también continúan en cartelera otras películas como ‘La purga infinita’, ‘Peter Rabbit 2: A la fuga’,  ‘A todo tren. Destino Asturias’, ‘Viuda negra’, ‘Fast & Furious 9’, ‘Operación Camarón’, ‘Expediente Warren: obligado por el demonio’, ‘Spirit: Indomable’, ‘Cruella’ y ‘Raya y el último dragón’.

Cada jornada se suceden las proyecciones con varias sesiones en las distintas salas en horario vespertino. Mientras, los domingos y festivos se inician a mediodía. Para consultar todos los horarios y precios, y para adquirir las entradas, se encuentra disponible la página web de Cineápolis.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.