¿Te vas de vacaciones? No dejes solo a tu perro

¿Te vas de vacaciones? No dejes solo a tu perro

Una de las decisiones más difíciles a tomar es qué hacer con tu perro cuando quieres planear unas merecidas vacaciones y no puedes llevarlo contigo. No tienes que dejarlo solo, enviarlo a la casa de un amigo o abandonarlo, ahora tienes más opciones.

Si entras en el sitio web de Holidog, notarás inmediatamente que tienes muchas opciones a tu disposición que se adaptan a tus condiciones y las de tu mascota. Solo necesitas contactar con el equipo de expertos que te ayude más de acuerdo a tus necesidades e irte a disfrutar tus vacaciones sin preocupaciones.

¿Qué opciones tienes para no dejar a tu perro solo en vacaciones?

Es realmente importante que, si te vas a marchar por una cantidad de tiempo considerable, dejes a tu mascota en las mejores manos. Esto quiere decir que debes buscar a un grupo de expertos capacitados y cualificados para atender a tu perro, cuidar de él y ofrecerle toda la asistencia necesaria mientras no estás.

En Holidog puedes encontrar cuatro servicios excelentes que te ayudarán no solo cuando te vayas de vacaciones, sino para que nunca más tengas que dejar solo a tu perro en casa.

Cuidado de mascotas a domicilio

Es la opción ideal si tienes una mascota a la que se le hace difícil acostumbrarse a los cambios. Se trata de un servicio que contratas para que envíen a un experto a tu casa por la duración total de tus vacaciones y que se encargará de cuidar, alimentar y asear a tu perro.

Visita de 30 minutos

Si consideras que tu perro puede quedarse solo podrías contratar a un experto que simplemente vaya a visitarle cada día durante 30 minutos para cubrir sus necesidades básicas. En este tiempo le dará de comer, beber y jugará con él por un rato para que no se sienta solo.

En casa de una anfitriona

Se trata de particulares que pueden cuidar a tu perro desde la comodidad de su hogar. Estos servicios suelen ser más económicos, ya que simplemente se encargan de que tu mascota se sienta cómoda y esté bien protegida, alimentada y aseada mientras regresas a casa.

Igualmente, esta es la figura ideal si tu mascota no es demasiado sociable. No tendrá que compartir su espacio con otros animales y recibirá atención exclusiva.

Paseo de perros

Ideal para las personas que trabajan todo el día o cuyas mascotas requieren el paseo como parte de su rutina. En este caso, un paseador va a tu casa a buscar al perro, le da un paseo por una cantidad de tiempo que acordará contigo y lo regresará en excelentes condiciones.

¿Hay una alternativa para gatos?

Sí. Holidog también ofrece los mismos servicios de visita de 30 minutos, cuidado a domicilio y cuidar en casa de un anfitrión para gatos de todas las edades y razas. Sus servicios van enfocados a atender a los felinos de la misma forma y con espacios especializados para su comodidad.

De esta manera, ya no tendrás que considerar en dejar solo a tu perro ni a tu gato, sino que podrás acudir a los expertos para que lo cuiden por ti.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *