Una sesión de cinefórum en Utrera para hablar del Camino de Santiago

Una sesión de cinefórum en Utrera para hablar del Camino de Santiago

La parroquia de Santiago el Mayor afronta una semana repleta de actividades. Este martes está previsto un cinefórum con una película que hace referencia al Camino de Santiago.

Se trata de una iniciativa impulsada por la asociación ‘Amigos del Camino de Santiago de Utrera’, que propone la visualización del largometraje ‘El camino’ (‘The way’), rodado en 2010. Aborda la historia de Tom Avery, un reconocido oftalmólogo de California que un día recibe una llamada informándole de la muerte de su hijo, Daniel, en los Pirineos. Tom viaja a Europa para hacer todos los preparativos propios de una defunción pero, durante su estancia, descubre que Daniel estaba haciendo el Camino de Santiago y no pudo pasar de la primera etapa. Tom decide entonces ayudar a su difunto hijo a terminar el Camino de Santiago, llevando sus cenizas en una caja.3

Al término de la proyección, se abrirá un turno de debate en el que comentar experiencias similares a las que aparecen en el largometraje, que expondrán algunos de los presentes.

El evento tendrá lugar en el interior de la propia parroquia. Dará comienzo a partir de las 21.15 horas, al término de la eucaristía vespertina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.