La capilla de San Bartolomé afronta la restauración de todos sus bancos de madera

La capilla de San Bartolomé afronta la restauración de todos sus bancos de madera

Son varios los proyectos en los que la hermandad de Jesús Nazareno se encuentra inmersa. A ellos se suma ahora la restauración de todos los bancos de madera que están situados en el interior de la capilla de San Bartolomé.

Según han señalado desde la propia cofradía, esta intervención llega debido al mal estado en el que se encuentran dichos asientos. Para poder materializarlo, la corporación ha ideado una campaña de recogida de donativos que ayuden a financiar los trabajos.

La hermandad ha explicado que el arreglo de cada banco tiene un coste de 250 euros. Por ese motivo, animan a que todos los hermanos o devotos que lo deseen, ya sea de manera individual, en familias, o en grupos, asuman el dicho presupuesto. A su finalización, contarán con una pequeña placa en la que aparezca el nombre del donante.

Aquellas personas que quieran obtener más información o participar en el proyecto, pueden acudir a la capilla de San Bartolomé los viernes, de 18.30 a 22.00 horas, coincidiendo con el tiempo de apertura de la iglesia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.