Utrera ofrece atardeceres únicos para disfrutar desde el rincón más antiguo de la ciudad

Utrera ofrece atardeceres únicos para disfrutar desde el rincón más antiguo de la ciudad

Tras la magnífica acogida que tuvo el año pasado, este verano regresan los ‘Atardeceres’ desde la torre del homenaje del castillo de Utrera. Es una de las actividades turísticas promovidas por el Ayuntamiento coincidiendo con los meses estivales.

A lo largo de varias jornadas durante julio y agosto, utreranos y visitantes tienen la oportunidad de subir al mirador que corona la atalaya árabe de la antigua fortaleza, para disfrutar de la puesta de sol. Se trata de una experiencia gratuita que durante 45 minutos, y que comienza a las 21.00 horas.

Son 20 las plazas que contiene cada grupo, estando disponibles de manera gratuita. Esta actividad tiene aún por delante los días 20, 24 y 30 de julio, y el 3, 7 y 13 de agosto.

Las personas que quieran participan han de inscribirse previamente. Lo pueden hacer en la oficina de Turismo, situada en la calle San Fernando número 2, a través del teléfono 95 487 33 87  o del correo electrónico oficinaturismo@utrera.org.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera ofrece atardeceres únicos para disfrutar desde el rincón más antiguo de la ciudad

  1. Ana dice:

    Buenos días, tengo reserva para el 11de agosto la puesta de sol en el castillo, era para preguntar si hay dos reserva más está ha nombre de José Mulero Torres, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *