‘La copla flamenca’ de Enrique Montoya y Manuel de Angustias, cita de este sábado en el castillo de Utrera

‘La copla flamenca’ de Enrique Montoya y Manuel de Angustias, cita de este sábado en el castillo de Utrera

La música se hace presente de nuevo este sábado en el castillo de Utrera. El ciclo cultural planteado por el Ayuntamiento para las noches de este verano trae consigo una cita con sabor utrerano.

En el patio de armas de la antigua fortaleza van a resonar las voces de Enrique Montoya ‘Candela’ y de Manuel de Angustias’, que compartirán escenario para ofrecer un espectáculo titulado ‘La copla flamenca’. En él los asistentes tendrán la oportunidad de saborear la manera de entender la música de ambos artistas utreranos.

‘La copla flamenca’ es un espectáculo de diversidad musical donde se apuesta por lo auténtico, amparándose siempre en el flamenco, por las raíces de sus artistas protagonistas. En sus estilos musicales predomina la rumba, la bulería y, sobre todo, la canción hecha copla que, de una manera muy distinta, se hace universal. Será una propuesta con dos formas muy distintas de interpretar, pero con la hondura y el gusto de todo lo puro que tiene esta tierra.

Junto a Enrique Montoya estarán José Suárez, con la guitarra; Delia y Mercedes del Cuchara, a los coros y palmas; Tete Peña, con la percusión; Alberto Bocanegra, a cargo del piano; y Juanma Ruiz, con el bajo. Por su parte, acompañando a Manuel de Angustias estarán los guitarristas Víctor Torres y Rubén Díaz, los coros y palmas correrán a cargo de Encarni y Vero, y con la percusión estará Tete Peña.

A las 22.00 horas dará comienzo un evento que tiene sus entradas disponibles a 10 euros. El aforo está limitado a 200 personas, para garantizar las medidas de seguridad frente a la COVID-19, pudiendo adquirirse las localidades a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *