Nace la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ tras la fusión de la escuela musical y ‘Pasión y Esperanza’

Nace la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ tras la fusión de la escuela musical y ‘Pasión y Esperanza’

Un nuevo proyecto musical echa a andar en Utrera. Ha surgido en el seno de la hermandad de Jesús Nazareno, donde desde hace algún tiempo se viene trabajando en torno a este asunto.

Según ha anunciado la propia corporación religiosa, se trata de una formación que ha nacido tras la fusión de la banda de cornetas y tambores ‘Pasión y Esperanza’ y la escuela musical ‘San Bartolomé Apóstol’. El acuerdo alcanzado por ambas partes hace que se funde la banda de cornetas y tambores ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’.

Desde la junta de gobierno de la hermandad han querido mostrar su agradecimiento «tanto a los miembros de la misma designados para llevar a cabo esta unión como a los miembros de la banda ‘Pasión y Esperanza’ por la predisposición para alcanzar este acuerdo que a buen seguro contribuirá a engrandecer tanto a nuestra hermandad en particular como a la música cofrade y a nuestra Semana Santa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *