El Club Deportivo Utrera presenta a Carlos Valverde y Miguel Reina, nuevos refuerzos para luchar por el ascenso

El Club Deportivo Utrera presenta a Carlos Valverde y Miguel Reina, nuevos refuerzos para luchar por el ascenso

Después de hacer oficial los fichajes de Carlos Valverde y Miguel Reina, el Club Deportivo Utrera ha presentado este viernes a los nuevos jugadores. Lo ha hecho en las instalaciones de su principal patrocinador: la empresa utrerana Cafés Macaibo.

Los nuevos refuerzos han estado acompañados por el presidente de la entidad local, Antonio Camino; el director deportivo, Israel Bascón; y el gerente de la empresa utrerana, Diego Panal. Todos ellos posaron con las elásticas blanquirrojas que lucirán la plantilla en un año tan especial en el que la entidad celebra su 75º aniversario.

Miguel Reina, que llega procedente del San Roque de Lepe, aseguró que no dudó cuando el club se puso en contacto con él para el nuevo proyecto utrerista. «Sé del gran trabajo que están realizando en los últimos años. Buscaba un proyecto que me ilusionara y que me permitiera hacer grandes cosas en la categoría», comentó. El futbolista, que se ha definido como un jugador táctico, disciplinado y polivalente, tiene claras sus prioridades, afirmando que «vengo a aportar trabajo y a conseguir el objetivo marcado por el club».

Carlos Valverde se mostró muy ilusionado con la vuelta al equipo de su pueblo, reconociendo que «tenía muchas ganas de jugar aquí, donde empecé. Contaba con otras ofertas pero quería volver a mi casa e intentar poner mi granito de arena». El jugador, que aportará experiencia y veteranía al plantel utrerano, explicó que «es una categoría dura, bastante competitiva, pero nos marcaremos objetivos a corto plazo para llegar donde queremos». El utrerano no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a los aficionados: «en el año del 75º aniversario, que estrenamos nuevo estadio, contamos con una buena plantilla y animo a los aficionados a que vayan a animar al equipo, que vamos a disfrutar y a pasarlo bien».

Tras las presentaciones, el director deportivo anunció las renovaciones de Rubén Cruz y Sergio Ortiz. Sobre el mercado estival, Bascón comentó que «estamos buscando un perfil de jugador más de ataque, que pueda desenvolverse por las dos bandas. Un perfil alto, que es lo que necesitamos». En cuanto a la planificación de la plantilla, «estamos muy contentos porque estamos haciendo un equipo bastante compensado, con calidad, experiencia y juventud. También contaremos con jugadores del filial para esta campaña».

Por otro lado, la empresa utrerana Cafés Macaibo, más conocida como Cafés Mocaibo, se convierte por tercer año consecutivo en el principal patrocinador del Club Deportivo Utrera. «Aquí estamos un año más, haciendo un pequeño esfuerzo con el club de nuestro pueblo, que cuenta con Cafés Mocaibo para lo que necesiten», dijo Panal. En este sentido, Antonio Camino explicó que «esta empresa es parte muy importante de la andadura del Club Deportivo Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Club Deportivo Utrera presenta a Carlos Valverde y Miguel Reina, nuevos refuerzos para luchar por el ascenso

  1. Gabe Abrahams dice:

    Bien, ánimos para la nueva temporada.

    Gabe Abrahams Villaescusa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *