Los Álvarez Quintero se encuentran este jueves con los niños de Utrera de la mano de ‘Peneque el valiente’

Los Álvarez Quintero se encuentran este jueves con los niños de Utrera de la mano de ‘Peneque el valiente’

El 150º aniversario del nacimiento de Serafín y Joaquín Álvarez Quintero llega al público más joven. La efeméride en torno a los escritores utreranos tiene su protagonismo en la programación cultural dirigida a los pequeños de la casa, dentro del ciclo de eventos que se suceden este verano en el castillo de la ciudad.

De la mano de la mítica compañía de títeres Miguel Pino, este jueves podrá disfrutarse de un montaje ideado y creado expresamente para esta celebración. Llega bajo el título ‘Peneque y los Álvarez Quintero’. En esta obra, los propios Serafín y Joaquín hacen una visita al teatro de títeres de ‘Peneque el valiente’, donde son recibidos por el señor Pino y Tina Madrina, para mostrarles los muchos secretos que guardan estos teatros… y así comienza la historia.

Dicha cita familiar está especialmente pensada para niños a partir de tres años. Tiene una duración de 50 minutos y será representada en los títeres por Miguel y Antonio Pino, junto a Isabel Hurtado, como actriz.

A las 21.30 horas dará comienzo un espectáculo que tendrá lugar en el patio de armas del castillo. Las entradas está agotadas desde hace varios días.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *