El Club Deportivo Utrera renueva a Kiki Padilla, Plusco, Luque, Chema y Morilla

El Club Deportivo Utrera renueva a Kiki Padilla, Plusco, Luque, Chema y Morilla

El Club Deportivo Utrera continúa con la estructuración de la plantilla para la próxima temporada. Los últimos renovados son el mediocentro ofensivo Kiki Padilla y el delantero Plusco, que prolongan su compromiso con el club hasta 2023. A ambos se suman el guardameta Pablo Luque, y los canteranos José María Ríos Mesa ‘Chema’ (defensa) y Álvaro Morilla (delantero).

Tras la renovación de Francisco Javier  Padilla, más conocido como ‘Kiki’, sumará su cuarta campaña en la entidad local. En el último año, Kiki Padilla ha disputado 25 encuentros, 1.384 minutos, y ha marcado tres goles.

También José Manuel Román Jiménez ‘Plusco’ disputará su cuarta campaña con la elástica blanquirroja. El delantero se marchaba en la temporada 2019/2020 al Real Jaén C.F. pero, tras su fugaz paso por el equipo jienense, regresaba en el mercado de invierno para reforzar la zona de ataque. La pasada temporada, el atacante jugó 26 partidos (2.052 minutos) y anotó 8 tantos.

Por otro lado, la entidad ha anunciado la renovación del joven guardameta Pablo Luque y de dos canteranos: el defensa José María Ríos Mesa ‘Chema’ y el delantero Álvaro Morilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *