El Club Deportivo Utrera anuncia la incorporación de Chapi y la renovación de Trabazo

El Club Deportivo Utrera anuncia la incorporación de Chapi y la renovación de Trabazo

Tras la presentación oficial del nuevo técnico, José Cordero Sánchez, el Club Deportivo Utrera ha dado la bienvenida a un nuevo rostro, el jugador Alberto Macías Albiac ‘Chapi’, y ha anunciado la renovación de Trabazo.

Chapi, que ocupa la posición de mediocentro, llega procedente del C.D. Gerena. Anteriormente, jugó dos temporadas en el Coria C.F. y en el C.D. Cabecense, por lo que cuenta con una amplia experiencia en Tercera RFEF. Además, pasó por las filas del C.P. Cacereño y el San Roque de Lepe en Segunda División B (Segunda RFEF). «Nos espera una temporada ilusionante e importante para toda Utrera. Deseando que empiece el show», ha comentado el jugador al hacerse público su fichaje.

Por otro lado, la entidad local ha anunciado la renovación de Adrián Trabazo. El mediocentro desembarcó la pasada temporada procedente de la Segunda División B, donde militó con la U.D. San Sebastián de los Reyes. En su primer año como jugador blanquirrojo, disputó un total de 28 encuentros, 2.050 minutos y anotó cuatro goles.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *