Carlos Valverde desembarca en el C.D. Utrera para luchar por el ascenso

Carlos Valverde desembarca en el C.D. Utrera para luchar por el ascenso

El utrerano ficha por el club de su ciudad después de militar en equipos como el Córdoba C.F. y el Extremadura U.D.

El Club Deportivo Utrera tiene claro que el objetivo de ascender a la Segunda RFEF no se puede dejar escapar esta campaña. En este sentido, la entidad está reforzando a conciencia la plantilla con jugadores de garantías, como es el caso del utrerano Carlos Valverde, que se convierte en nuevo jugador de la entidad local para la temporada 2021/2022.

El centrocampista, de 36 años, llega procedente del Córdoba CF, donde ha militado las dos últimas temporadas en Segunda División B. Carlos Valverde acumula una amplia experiencia en Segunda División B, categoría en la que jugó tres temporadas con el Cacereño y una con el Villanovense, después de terminar su etapa de formación en la cantera del Real Betis.

Antes de fichar por el club cordobés fue un jugador clave en el ascenso del conjunto Extremadura U.D. a Segunda División en la temporada 2017/2018, en la que disputó 39 encuentros entre liga regular y fase de ascenso.

Un fichaje sorpresa que el Club Deportivo Utrera tenía muchas ganas de cerrar para una temporada que se presenta cuanto menos ilusionante.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *